sábado, 20 de julio de 2013

TOTE KING - "Aqui te pillo aqui temazo"

Esta parte de Tote del tema "Aqui te pillo aqui temazo" (prod. Cookin Soul feat Mucho Muchacho, Juan Solo y Lírico) me parece brillante. Enjoy:


"  Tote King, La Macarena , Miraflores, Sevilla ese rollo.
Aqui te pillo aqui temazo
el Tote matando al micro, la poli cerrando el caso.
Te sabe como al principio, es Manny Pacquiao
emperador como Claudio, el cambio el dominio es amplio.
Yo le pego duro al RAP de siempre, ya lo sabes hermano
ya se mi futuro, no hace falta que me lean la mano
El mal humor se pira, cuando llega mi gente
mi ropa de una gira, mi pijama de la siguiente.
Lo mio es nuevo como el TDT
suena y dejando tu peña en paro como a ZP.
Lo mio es fama en cada city
pregunta a tus hijos, me quieren mas que a los Gormitis.
Dudaban de nosotros y hoy te comen las moscas
mientras marchamos con sonrisas de celebridad en los oscar.
Y si estabas escuchando, tu musica es un tango
como el de Mediamarket que intenta parecerse a Rambo.  "



No hay comentarios:

Publicar un comentario